El siguiente ingrediente que quería destacar es el aceite de semilla de rosa mosqueta. Utilizado tanto en nuestro Suero nutritivo para el cabello como en nuestro Suero facial para infundir (lanzamiento en mayo), el aceite de semilla de rosa mosqueta posee notables beneficios curativos para la piel y el cabello. Este increíble aceite es liviano, de rápida absorción y se considera un aceite seco, por lo que no deja acumulación. Esto lo hace ideal tanto para la piel como para el cabello, ya que tampoco deja una apariencia grasa. El aceite de semilla de rosa mosqueta es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, los cuales son beneficiosos para la piel y el cabello. También posee propiedades antiinflamatorias. ¡Te dije que fue increíble!
He enumerado muchos de los beneficios del aceite de semilla de rosa mosqueta a continuación. ¡Verá por qué tuvimos que agregar este aceite superior a nuestros sueros para el cabello y la cara!
Beneficios para el cabello
- Revitaliza el cabello
- Agrega brillo
- Agrega rebote y sedosidad al cabello sin vida y flácido
- Ayuda a combatir la caspa
- Hidrata el cuero cabelludo seco y escamoso.
- Atrae y sella la humedad del cabello
- Nutre el cuero cabelludo y el cabello.
- Deja el cabello seco, suave y revitalizado.
Beneficios para la piel
- Combate los signos del envejecimiento prematuro.
- Rehidrata, nutre e hidrata la piel.
- Cura la piel seca y con picazón causada por una dieta deficiente, alergias en la piel, exposición química u otros factores ambientales perjudiciales.
- Trata las estrías, manchas de la edad, hiperpigmentación, quemaduras y cicatrices.
- Aporta un brillo hermoso y natural a la piel.
- Ayuda a la capacidad regenerativa de la piel.
- Calma las quemaduras solares
- Reduce las arrugas y desvanece las líneas finas,
- Mejora la resistencia y elasticidad de la piel.
- Trata la sequedad crónica.
- Alivia el enrojecimiento y la irritación.
- Trata la rosácea y el acné.
- Mantiene la piel suave y flexible.
- Limpia los poros de la suciedad y las células muertas de la piel.
- Elimina manchas
- Reduzca el daño solar existente al aumentar las propiedades regenerativas de las células de su piel.
Además de los increíbles beneficios que proporciona para la piel y el cabello, el aceite de semilla de rosa mosqueta hidrata, nutre y fortalece las uñas quebradizas. También ayuda a prevenir infecciones no deseadas al tiempo que mejora la apariencia de sus uñas.
El aceite de semilla de rosa mosqueta que obtuvimos está certificado como orgánico, prensado en frío y sin refinar. Preferimos versiones sin refinar de aceites, ya que retienen todos los beneficios que de otro modo se perderían en el proceso de refinación y extracción.
Intente agregar aceite de semilla de rosa mosqueta a su rutina de belleza con nuestro suero nutritivo para el cabello . Nuestro suero capilar, como todos nuestros productos, es de uso múltiple y también se puede usar en la piel y las uñas. También es sorprendente para erupciones y cicatrices.