Metodología

Nos preocupamos de obtener las mejores materias primas, manteniendo una cercana relación con nuestros proveedores o agricultores. Nuestros productos, provenientes de semillas, tienen así una trazabilidad completa la que se complementa con un estricto control de calidad para asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.



Cuidado Ambiental

En concordancia con nuestra política de cuidado medioambiental, hemos implementado la norma ISO 14001:2004, asegurando así el control sobre cualquier tipo de residuos. Nos preocupamos de minimizar y aprovechar integralmente todas nuestras materias primas.

Control de Calidad

Contamos con una Gerencia de Control de Calidad la que junto al personal del Laboratorio, cumple con la revisión sistemática de las materias primas, productos en proceso y productos terminados. Además hemos implementado la norma ISO 9001:2008 y HACCP (GMP) asegurando la calidad de nuestros productos.

Trabajo en Equipo

Nuestro personal consta de de 20 personas: 6 ingenieros, 5 técnicos especializados y 9 operarios calificados. Entre todos formamos un equipo afiatado y entusiasta en el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes.